Taller de Food Styling

¿QUÉ ES EL FOOD STYLING Y POR QUÉ EN CALI?

El Food Styling es un oficio, que si bien tiene como objetivo la estética de los alimentos a fin de lograr la mejor imagen frente a la cámara, realmente profundiza en una serie de conocimientos y recursos que crean un universo en sí mismo. Es apenas emergente en Cali, y hemos querido traer a una experta en el tema para sembrar semilla en nuestra ciudad, una ciudad que es referente gastronómico y cuenta con un gran oferta turística gracias a esto.

¿POR QUÉ CON MARCELA LOVEGROVE?

Aprender de los que más saben es una decisión inteligente y una inversión que promete beneficios a corto y mediano plazo.

En la constante búsqueda que tenemos por aprender en Bruzzone, encontramos la necesidad de entender el mundo de “la estética de los alimentos”, y qué mejor que hacerlo de la mano de una experta. Es por esto que traemos para ti a Marcela Lovegrove, Food Styling argentina con más de 35 años de experiencia, una mujer que ha hecho escuela sin proponérselo.

“Prestar servicio a marcas y empresas de primer nivel me permitió viajar y trabajar en distintos lugares del mundo. Esto amplió exponencialmente mi experiencia y mi mirada sobre el Food Styling. Aprendí a prueba de ensayo y error, y heredé conocimientos de los que sabían más o eran más hábiles que yo”.

Ha participado en infinidad de campañas gráficas, publicitarias y editoriales, comerciales para televisión. Además de crear recetas para empresas alimentarias y gastronómicas.

Desde 2014 ha querido compartir sus conocimientos y experiencia con nuevas generaciones del Food Styling. Para conocer más sobre Marcela Lovegrove, su trabajo y su experiencia, ingresá en www.marcelalovegrove.com.ar

OBJETIVOS DEL TALLER

La idea del taller es introducirte en un mundo fascinante enseñándote técnicas, tips y secretos para elaborar platos que luzcan irresistibles y que cumplan las expectativas y objetivos propuestos.
Serán dos días completos de mucho aprendizaje, ven ligero de equipaje. Trae tu instrumento fotográfico: celular o cámara y las ganas de aprender. Nosotros te daremos todo los implementos que necesitas para el desarrollo de las prácticas, desde utensilios para armar el set hasta los alimentos que serán protagonistas.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Son bienvenidos, cocineros, fotógrafos, diseñadores, publicistas, directores de arte, bloggeros, emprendedores, amateurs y todo aquel que esté relacionado al mundo de la comunicación gastronómica.

Si bien muchas personas hacen food styling sin saberlo, este taller pone de manifiesto la importancia de conocer y aplicar ciertos conceptos y herramientas , a fin de darles uso y no dejar librado al azar el resultado de una toma.

Fechas y horarios

Fecha: Domingo 3 y lunes festivo 4 de junio de 2018

Duración:16 horas

Horario: 9:00 am a 5:00 pm

Máximo de asistentes : 40 personas

El Taller incluye tu alimentación: almuerzo, refrigerio e hidratación.

Certificamos tu asistencia al curso

Trabaja con Celular o Cámara

El taller es apto para todos. No necesitas conocimientos previos

Opiniones de los asistentes

Inversión

  • $1.400.000

  • *una vez efectuado el pago (abono o total) no habrá devoluciones de dinero. Si la persona no puede asistir, podrá ceder su cupo.

“Emprendo esta etapa con mucho respeto por todos aquellos que se acerquen con la expectativa de que mis talleres puedan abrirles puertas y posibilidades buscando nuevas herramientas y recursos”.

Marcela Lovegrove

0

Años de experiencia

0

Paises visitados

0

Talleres dictados

0

Personas Satisfechas