ENFOQUE DEL WORKSHOP EN CALI

El taller se especializa en el retoque de alta gama y los métodos utilizados por los profesionales en este campo. No se basa en técnicas rápidas y simples que dan resultados de baja calidad, está centrado en las estrategias y formas de retoque de más alto nivel. Verdaderas formas de conseguir resultados de la más alta calidad, dignos de la portada de una revista fashion o para publicidad de una marca muy grande de cosméticos.

Se enfoca mucho en el uso del color porque es uno de los aspectos más subvalorados por los principiantes.  Un aspecto muchísimo más relevante de lo que se cree.

¿POR QUÉ CON RAFA SEOANES?

Lo que te ofrece Rafa Seoanes y que muchas veces no encontrarás en talleres o clases, es la experiencia real de una persona que se dedica 100% a esto. Ha trabajado con marcas como Chanel, Yves Saint Laurent, Cosmopolitan, Vogue, L'Oreal, AVON, Mario Hernandez, ELLE, entre otras. Lo cual, ha logrado posicionarlo en la industria y en diversos lugares del mundo.

“Aunque fui docente de retoque en una escuela de fotografía durante casi un año, mi labor se centra realmente en retocar y no vivo de enseñar”. Algo que da una perspectiva distinta del docente, pues lo que te enseñará es 100% real, de su experiencia propia.  Es un profesional que vive de ello y llega a Cali para enseñarte de qué está hecho.

OBJETIVOS DEL TALLER

  • Conocer su flujo de trabajo y métodos para mantener una imagen perfecta.
  • Retocar pieles como la publicidad de cosméticos, donde siempre se conserva la textura, manteniendo una piel impecable, perfecta y sobre todo: real.
  • Aprender sobre el uso del color para dirigir la intención de tus fotos; usar la luz para "tallar" los elementos, ganando relevancia, dirección, y profundidad.
  • Lograr que tus fotos salten a la vista 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A personas que quieren llevar sus habilidades de retoque al siguiente nivel.

Si quieres conseguir resultados impecables sin que se vean falsos, o buscas aprender cómo se retocan las pieles sin que pierdan textura, este workshop está pensado para ti.

La invitación está abierta a fotógrafos de todos los niveles, que deseen mejorar sus fotografías (principalmente de belleza, moda y retrato) a través del retoque, y en general a todo aquel que tiene algo de conocimiento de photoshop y quiere elevarlo a un nivel más avanzado.

Fechas y horarios

Fecha: Sábado 22 y Domingo 23 de Septiembre de 2018

Duración:16 horas

Horario: 9:00 am a 5:00 pm

Lugar: Hotel Carne y Maduro - Ciudad Jardín

Ciudad: Cali - Colombia

Máximo de asistentes : 20 personas

El Taller incluye tu alimentación: almuerzo, refrigerio e hidratación.

Contacto: 315 4750860 - 300 6634538 - contacto@bruzzone.com.co

CERTIFICAMOS TU ASISTENCIA AL TALLER

TRABAJA CON TU COMPUTADOR

EL TALLER ES APTO PARA CONOCEDORES DE PHOTOSHOP.

NO NECESITAS SER FOTÓGRAFO DE PROFESIÓN, SOLO CONOCER LA INTERFAZ.

Inversión

  • $600.000

  • *una vez efectuado el pago (abono o total) no habrá devoluciones de dinero. Si la persona no puede asistir, podrá ceder su cupo.

  • $300.000

  • *una vez efectuado el pago (abono o total) no habrá devoluciones de dinero. Si la persona no puede asistir, podrá ceder su cupo.

Contáctanos por aquí via WhatsApp
Enviar